Conoce a detalle los guantes PUMA personalizados de Buffon

Spread the love

A sus 44 años, Gianluigi Buffon sigue en compitiendo en gran nivel. El portero italiano afronta su segunda temporada en el Parma de la Serie B (segunda división) italiana, siempre al lado de la marca Puma, que para el presente curso realizó algunas modificaciones en su línea de guantes ULTRA, los que utiliza el campeón del mundo de 2006.

El experimentado portero italiano prefiere los diseños clásicos, por lo que viene usando los guantes Puma ULTRA Grip 1 RC de la colección Fastest. Sin embargo, lo más probable es que lo veamos en los próximos días con la coloración (rojo/amarillo/negro) del Fearless Pack.

No hay muchos cambios respecto al modelo comercial, salvo por la palma. El látex es el Graphite Plus de de 4 mm, mientras que las costuras permanecen planas y externas.

El revés del guante es suave, construido con látex y tela. En el área de los dedos hay un refuerzo acolchado que ayuda en el golpeo de puños.

Respecto a la personalización, Gianluigi Buffon estampa sus guantes con las siglas “C.U.I.T”, que significa Commando Ultra Indian Trips. Se trata de un grupo de aficionados del Carrarese, equipo de fútbol de su ciudad natal.

El coleccionista Maik Brömmelhus tiene el privilegio de tener un par de estos guantes, y los publicó recientemente en su perfil de Instagram (@brommelhus).

Puma Fastest

¿DÓNDE COMPRAR LOS GUANTES PUMA DE GIANLUIGI BUFFON?

En páginas como KeeperSport se pueden encontrar unos guantes muy similares (Puma ULTRA Grip 2 RC) a un precio de 75 euros.

Un comentario en «Conoce a detalle los guantes PUMA personalizados de Buffon»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *