Gianluigi Buffon: así son sus guantes PUMA de 2022

Spread the love

A propósito del cumpleaños 44 de Gianluigi Buffon, hacemos un breve análisis de los guantes con los que jugará en las primeras semanas del año 2022.

El experimentado portero italiano prefiere los diseños clásicos, por lo que viene usando los guantes Puma ULTRA Grip 1 RC de la colección Faster Forward. Sin embargo, lo más probable es que lo veamos en los próximos días con la coloración (verde/azul) del pack Under the Lights.

No hay muchos cambios respecto al modelo comercial, salvo por la palma. El látex es el Graphite Plus de de 4 mm, mientras que las costuras permanecen planas y externas.

El revés del guante es suave, construido con látex y tela. En el área de los dedos hay un refuerzo acolchado que ayuda en el golpeo de puños.

Respecto a la personalización, Gianluigi Buffon estampa sus guantes con las siglas “C.U.I.T”, que significa Commando Ultra Indian Trips. Se trata de un grupo de aficionados del Carrarese, equipo de fútbol de su ciudad natal.

El coleccionista Maik Brömmelhus tiene el privilegio de tener un par de estos guantes, y los publicó recientemente en su perfil de Instagram (@brommelhus).

MODELO COMERCIAL

En páginas como KeeperSport se pueden encontrar unos guantes muy similares a un precio de 63 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.