¿Qué guantes Adidas utiliza Emiliano Martínez este 2022?

Spread the love

Con el ingreso de Predator Edge como nueva línea de Adidas este 2022, los porteros patrocinados de la marca alemana han renovado el diseño de sus guantes. Tal es el caso de Emiliano Martínez, jugador del Aston Villa de la Premier League y de la selección argentina.

Martínez, quien desde 2020 utiliza el modelo Competition, similar a la versión que podemos encontrar en cualquier tienda deportivo, se mantiene con esta clase de guantes , que cambia ligeramente respecto a sus predecesores.

Adidas Competition 2021 vs. Adidas Competition 2022

La diferencia principal entre ambas versiones es el Predator Element, que para la versión actual cambia se renueva, dejando de lado el DemonSkin para pasar a un bloque de gel en el centro del dorso.

Otra característica que vemos en toda la gama de guantes Predator Edge es una mayor presencia de látex sobre la zona lateral de las palmas, abarcando ligeramente un extremo del dorso.

Finalmente, la muñequera de los guantes 2022 tiene un cierre redondo. Ya no en punta como los modelos predecesores. Y la correa NO es removible.

Guantes Adidas de Emi Martínez vs. Guantes Adidas de tienda

Las únicas diferencia entre los guantes de Emiliano Martínez y los que podemos encontrar en tiendas es la coloración de las flexiones de la palma, así como la implementación de la espuma URG 1.0 en lugar de la URG 2.0.

Mientras el modelo comercial tiene una palma de color blanco en su totalidad, los del portero argentino tiene las flexiones en color azul, similar al modelo PRO.

Adidas Competition 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *