Conoce todos los tipos de corte de los guantes Reusch | FOTOS

Spread the love

La comodidad del portero siempre será fundamental a la hora de elegir guantes. Por ello Reusch ofrece diferentes cortes de dedos con características muy distintivas para satisfacer todas las necesidades y gustos. Conócelas a todas a continuación.

REUSCH Slim Expanse Cut

Este corte se usa exclusivamente en los estilos Duo. Las costuras negativas en el dorso ofrecen un ajuste ceñido. El corte regular en el lado de la palma brinda el espacio necesario para maximizar el efecto de la tecnología Duo.

REUSCH Evolution Negative Cut

El látex se enrolla alrededor de las yemas de los dedos para un ajuste ceñido, mejor control del balón y área de contacto maximizada. Su construcción de costura interna en las partes inferiores de los dedos ofrece un ajuste ceñido, suave, flexible y ergonómico.

REUSCH Expanse Cut

Las costuras exteriores amplían la superficie de la palma de este corte plano y aumentan así el área de contacto del látex con el balón.

REUSCH Roll Finger

El látex se enrolla a la perfección alrededor de los dedos, proporcionando la mayor área de captura posible.

REUSCH Evolution Cut

El látex se enrolla sin costuras alrededor de las yemas de los dedos para un ajuste preciso, un mejor control del balón y una mayor área de contacto entre el látex y el balón. Su construcción con una costura exterior en las partes inferiores de los dedos ofrece un ajuste ergonómico, transpirabilidad, suavidad y flexibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *