Sells Elite Total Contact: los nuevos guantes de Keylor Navas

Spread the love

Desde hace varias semanas habíamos visto a Keylor Navas entrenando y jugando con guantes y botines adidas con el logo cubierto con tinta de plumón. Era, sin duda alguna, el fin de la relación entre el portero costarricense y la marca de las tres tiras.

Así las cosas, finalmente este sábado 27 de febrero el arquero del PSG apareció en el partido ante Dijon con un par de guantes de la marca Sells, el mismo que con el que ya había entrenado un par de días antes.

Si bien por este lado del mundo, Sells no es tan conocida, tiene presencia importante en las ligas anglosajonas. Incluso ya había patrocinado a Keylor Navas hace algunos años. Eso sí, no sabemos si ahora habrán llegado formalmente a un nuevo acuerdo.

Entonces, ¿qué tipo de guantes Sells utilizó el ‘tico’? Se trata de los Elite Total Contact, modelo de gama alta que, según las características que brinda la marca inglesa, combina comodidad y control del balón con un alto rendimiento en climas húmedos.

Cuenta con su denominado Expanse Cut, una combinación del corte flat con rollfinger para garantizar un mejor movimiento y transpiración.

Destaca también el látex Adhesion Ultra Supreme de 4 milímetros, especial para un rendimiento superior en días de lluvia. Además, tiene un área perforada en el dorso y una correa elástica de siete centímetros de alto para un ajuste seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *