“Superspectral Pack”: los nuevos guantes adidas para la Eurocopa 2021

Spread the love

adidas ha revelado su Superspectral Pack, la nueva colección de productos que lucirán sus jugadores patrocinados en la Eurocopa 2020, a disputarse desde el próximo 11 de junio del presente año.

Pero vamos a los que nos interesa: los guantes. Vemos una nueva coloración (rosa, negro y blanco) en los dos diseños que ya conocemos, Predator y X. Según ha explicado el propio diseñador de color y materiales de la firma alemana, Josh, Gaylor, esta combinación está inspirada en el videojuego Metroid.

GUANTES ADIDAS PREDATOR SUPERSPECTRAL PACK

Como bien sabemos, estos guantes llevan consigo el PREDATOR FREAK, una cobertura de 360 ° de la tecnología adidas DEMONSKIN (púas o espinas), que según la marca están calibradas por un algoritmo informático, colocadas en una formación que se alinea con los puntos de contacto clave con la pelota. 

GUANTES ADIDAS X SUPERSPECTRAL PACK

Su palma de látex URG 2.0S combina agarre y absorción de impactos para asegurar que la pelota se ‘peque’ en la manos, mientras que el corte negativo brinda un ajuste ceñido para mejores sensaciones. Además, la malla Speed en el dorso permite mejor transpirabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *