Reusch presenta sus nuevos guantes Attrakt para la Eurocopa 2021

Spread the love

A solo unas semanas para el inicio de la Eurocopa 2021Reusch presentó su nueva colección de guantes Attrakt para este torneo. No hay mayores novedades técnicas o innovaciones tecnológicas, pero sí una nueva coloración, que tiene al rojo como protagonista.

ATTRAKT FUSION GUARDIAN

Este es el modelo más exclusivo de la marca, diseñado de la mano de Hugo Lloris. Cuenta con el nuevo látex Reusch Grip con tecnología Fusion, que ofrece el máximo agarre en todas las condiciones climáticas y muy buena durabilidad. 

El Evolution Negative Cut proporciona un ajuste ceñido para un control del balón perfectp. El látex presente en el revés del guante y entre los dedos ofrece la estabilidad y el control necesarios para el golpeo.

Estos guantes tiene un precio promedio de 100 euros y se encuentran a la venta vía online en tiendas europeas como KeeperSportPro Direct Soccer o Futbol Emotion.

ATRACCIÓN FREEGEL GOLD X

El Reusch Grip Gold es una espuma de palma muy pegajosa, con propiedades de agarre inigualables en todas las condiciones climáticas. La aplicación de silicona Freegel en el dorso hace que el guante sea muy flexible sin renunciar a la estabilidad y el control necesarios.

ATTRAKT GRIP EVOLUTION

Presenta el látex Reusch Grip, un desarrollo completamente nuevo que construye la base para todas las espumas de la marca. Con su alta proporción de látex natural, presenta un mayor agarre y una buena resistencia a la abrasión. El parche DuraGuard ofrece una resistencia adicional.

ATTRAKT GRIP FINGER SUPPORT

Presenta mayor agarre y buena resistencia a la abrasión. La prevención confiable de lesiones en los dedos está garantizada gracias al sistema Finger Support Protection en los cinco dedos. 

ATTRAKT FREEGEL SILVER

Con silicona Freegel en el dorso para brindar ligereza, flexibilidad y el soporte necesario. El guante está equipado con el nuevo látex Reusch Grip Silver, una espuma de palma de gran volumen para un mejor agarre y absorción de impactos.  Al agregar un 30 por ciento de volumen en comparación con el anterior S1, la espuma proporciona notablemente más amortiguación, estabilidad y comodidad.

ATTRAKT FREEGEL GOLD X FINGER SUPPORT

Cuenta con la nueva palma Reusch Grip Gold X, nuestro látex de alta gama más pegajoso hasta la fecha, que incluye aditivos adhesivos especiales. El parche DuraGuard en la palma agrega durabilidad adicional y los relieves de la palma garantizan movimientos de agarre naturales. La protección de soporte para dedos ofrece una prevención confiable contra lesiones en los dedos. La aplicación de silicona Freegel en el dorso hace que el guante sea muy flexible sin renunciar a la estabilidad y el control necesarios.

Un comentario en «Reusch presenta sus nuevos guantes Attrakt para la Eurocopa 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *