Guantes adidas como los de Emi Martínez que puedes comprar a bajo precio

Spread the love

A propósito del partido entre las selecciones de Argentina y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar, hacemos una análisis de los guantes que llevará Emiliano Martínez: los adidas Predator Competition.

A diferencia de muchos porteros patrocinados de la marca alemana, el argentino prefiere usar los guantes Competition. Eso sí, adidas, lo único que hace es añadir color a las palmas para que ante las cámaras se vean como un modelo PRO.

  • Corte negativo
  • Látex URG 1.0
  • Demonskin
  • Correa removible
Emiliano Martínez con guantes Predator Competition del 2020.

OPORTUNIDAD DE COMPRA PARA EL ARQUERO AFICIONADO

Recordemos que en 2020 adidas revolucionó el mercado con la actualización su línea de guantes Predator, que tenía como guante top al modelo PRO. Sin embargo, debajo suyo se encontraba un diseño un poco menos arriesgado, pero con características de gama alta: el Competition.

Comercialmente hablando, los guantes adidas Competition tienen el mismo latex (URG 2.0) y si bien no son tan ligeros, cuentan con dos elementos que pueden, incluso, convertirlo en una mejor opción de compra: 1) una correa removible y 2) el dedo pulgar envuelto en látex.

En las tiendas adidas de Latinoamérica, los guantes PRO tenían un valor de 100 dólares americanos aproximadamente. En tanto, los Competition valían alrededor de 75 dólares. Estos precios, con el pasar de los meses, se reducían considerablemente gracias a ofertas especiales o el inicio de una nueva temporada de productos.

Para el 2021, las cosas no han cambiado mucho. Y cuando estos modelos lleguen al mercado, sucederá lo mismo, por lo que cualquiera podría tener unos guantes como los de Emiliano Martínez a menos de 70 dólares americanos.

Sabemos que muchos de nuestros lectores siguen de cerca a la marca adidas, por lo que si desean comprar un guante de gama alta de este marca, es recomendable elegir el modelo Competition.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *