PUMA Faster: los nuevos guantes FUTURE para iniciar la temporada 2021-2022

Spread the love

PUMA presentó este miércoles 22 de julio la nueva colección de productos FUTURE para el inicio de la temporada 2021-2022. Como es ya costumbre en nuestro blog, analizaremos los guantes de este nuevo pack denominado FASTER.

A diferencia de la línea ULTRA, en FUTURE no vemos ninguna modificación técnica en la construcción del producto. Solo una nueva coloración bastante interesante.

Guantes Puma FUTURE – Faster Pack

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Palma ELITE + GRIP de 4mm
  • Corte híbrido (negativo + rollfinger)
  • Dorso tejido
  • Cierre: puño elástico con abertura con cierre
  • Pulgar envuelto

Estos guantes se encuentran a la venta actualmente en tiendas internacionales como Pro Direct Soccer, KeeperSport, 11teamsports o Futbol Emotion a un precio promedio de 120 euros.

Guantes Puma FUTURE Z GRIP 2 SGC- Faster Pack

Dentro de la línea FUTURE encontramos también el modelo GRIP 2 en SGC, usado por algunos porteros como Ederson o Steve Mandanda. Estos guantes tienen un corte Semi Gun (SGC) con rollfinger, que permite una mayor comodidad. El dorso también es tejido, pero cuenta con una aplicación de látex en el área de despeje de puños. Finalmente, se añade una correa y la palma (para el modelo comercial) es Supersoft de 4mm.

Estos guantes se encuentran a la venta actualmente en tiendas internacionales como Pro Direct Soccer, KeeperSport, 11teamsports o Futbol Emotion a un precio promedio de 80 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *