Kasper Schmeichel usará guantes de su propia marca esta temporada

Spread the love

Desde hace varios meses hemos visto a Kasper Schmeichel, durante sus entrenamientos con el Leicester o la selección de Dinamarca, entrenando con guantes completamente blancos que tenían el logo de su marca. Era un secreto a voces que el danés estaba testeando sus propios prototipos.

Finalmente los guantes ya se encuentran al 100% para su uso, según anunció el entrenador de porteros y especialista en guantes Morten Kjærbye.

«Durante los últimos tres meses he estado trabajando en estrecha colaboración junto a Kasper Schmeichel en la fabricación de sus propios guantes . Y después de muchas pruebas y diferentes ajustes durante la Eurocopa, los guantes están listos para el inicio de la nueva temporada», señaló Kjærbye en sus redes sociales.

Kasper Schmeichel ha estrenado sus nuevos guantes este sábado en el partido ante Manchester City por la Communituy Shield y vaya que le ha ido de maravilla, pues el Leicester se impuso por un ajustado 1-0 y se quedó con el título. A continuación te dejamos algunas fotografías.

FOTOS: @mkjaerbye / Instagram

Kasper Schmeichel levanta el trofeo de la Communituy Shield con sus nuevos guantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *