Cada 11 de noviembre (11/11), en algunos países (europeos en su mayoría) se celebra el día del portero. Y para este año, Reusch lanza una colección de guantes para celebrar el número que nos hace únicos.
Se trata de tres modelos en los que no hay mayores modificaciones técnicas respecto a las últimas presentaciones de la marca. Solo vemos una nueva y llamativa colección.
Attrakt Freegel Fusion Ortho-Tec
La protección de dedos Ortho-Tec con cinco espinas extraíbles garantiza una protección confiable y la movilidad de todos los dedos.
Estos guantes cuentan con el nuevo látex Reusch Grip con tecnología Fusion, que ofrece el máximo agarre en todas las condiciones climáticas. La aplicación de silicona Freegel en el dorso hace que el guante sea muy flexible. Una nueva construcción de puños ofrece una estabilización perfecta de la muñeca, proporciona la mayor comodidad.
Attrakt Freegel Gold
Estos guantes cuentan con la nueva espuma premium Match Reusch Grip Gold, basada en una fórmula de látex exclusiva de Reusch que ofrece un gran agarre en condiciones secas y húmedas y una muy buena resistencia.
La aplicación de silicona Freegel en el dorso hace que el guante sea muy flexible. El AirVentSystem hace que el guante sea altamente transpirable y la construcción preformada le da al guante un gran ajuste.
Reusch Pure Contact X
Esta nueva colección de guantes Reusch está a la venta en tiendas deportivas europeas, como KeeperSport. La versión Attrakt Freegel tiene un precio de 89.95 euros, mientras que la Pure Contact X cuesta 89.95 euros.