Los guantes de Misa Rodríguez inspirados en los colores de la camiseta del Real Madrid

Spread the love

Misa Rodríguez, jugadora del Real Madrid femenino y la selección de España, es una de las figuras más relevantes de la marca SP, por lo que desde la temporada pasada tiene la oportunidad de ser parte de la elaboración de guantes únicos para ella.

Tal como pasó en 2021, la portera de 22 años eligió el modelo EARHART 3 PRO, sin tira de ajuste, látex Gigablock y corte rollfinger. Y en cuanto al diseño, vemos a la altura del dorso una peculiar imagen, que también se encuentra tatuada en el antebrazo derecho de la portera española; así como la frase «Never forget who you are», que en español significa «Nunca olvides quién eres».

No hay mayores novedades técnicas, pero sí vemos una renovada combinación de colores. Mientras que el año pasado el negro y el dorado eran los protagonistas, en esta ocasión Misa Rodríguez quiso que teñir sus guantes con los colores de la camiseta 2021-2022 del Real Madrid: blanco, azul y amarillo.

Guantes SP Earhart 3 Pro De Misa Rodríguez

Guantes SP Earhart 3 Pro De Misa Rodríguez – Precio y dónde comprar

Los guantes Guantes SP Earhart 3 Pro De Misa Rodríguez tienen un precio de 60 euros y están a la venta en la web de Futbol Emotion [CLICK AQUÍ].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *