Adidas presenta una nueva generación de sus guantes X Pro: hay varios cambios | FOTOS

Spread the love

Adidas sorprendió este martes lanzando su nueva colección X Speedportal, perteneciente al pack Game Data, a primeras horas de la tarde para Latinoamérica. Usualmente a este lado del mundo las presentaciones llegaban en la madrugada o en la mañana, pero hoy fue la excepción.

Tan especial es esta nueva colección, que tiene la colaboración de los personajes animados de ‘Rick and Morty’, quienes se unen a Mohamed Salah y Vivianne Miedema para protagonizar un divertido spot publicitario.

Pero vamos a lo que nos interesa. Los nuevos guantes X Pro traen más de una actualización respecto a su predecesor. A simple vista parecen tener un diseño muy parecido al de 2020, pero no es así. Esta vez la construcción del dorso presenta diversas área agujereadas, muy similar a los Puma Future de este año. Vemos también flexiones en los dedos y un área extra de látex a la altura de la muñeca que pareciera envolverla.

Guantes Adidas X Pro Speedportal – FOTOS

Guantes Adidas X Pro Speedportal – CARACTERÍSTICAS

  • Dorso tejido sin tirantes y flexible que ofrece un ajuste ceñido gracias a un puño diseñado que se envuelve cómodamente alrededor de la muñeca.
  • Palma de látex URG 2.0.
  • En el interior cuenta con silicona antideslizante.

Un comentario en «Adidas presenta una nueva generación de sus guantes X Pro: hay varios cambios | FOTOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.