Egotiko Stellar: así son los primeros guantes Rinat de André Onana | FOTOS

Spread the love

Hace pocos días Rinat firmó un contrato de patrocinio deportivo con André Onana, convirtiéndose el arquero nigeriano acaso en el futbolista más relevante de la marca mexicana en el fútbol de Europa.

Si bien Onana siguió usando productos Adidas tras el acuerdo comercial, finalmente el último 15 de septiembre se le vio con guantes Rinat en los entrenamientos del Inter de Milan.

El exgolero del Ajax lució el modelo Egotiko Stellar Pro Amarillo, el mismo con el que apareció días antes en la sesión fotográfica con los representantes de la firma azteca en Italia.

El corte de palma de estos guantes no es muy diferente a los SMU que Onana solicitaba a Adidas, al menos esto es lo que se puede ver en las primeras imágenes que han salido a la luz. A continuación podrás conocer todos los detalles del modelo que se encuentra a la venta en las tiendas.

Guantes Rinat Egotiko Stellar Alpha Amarillo – características

El Egotiko, uno de los modelos icónicos de Rinat, llega conuna nueva propuesta más fresca, novedosa y estética, todo sinperder comodidad, funcionalidad. Por si fuera poco en este modelo se estrena unanueva formulación de látex.

Dorso: látex natural de gran volumen a una pieza que abarcala zona superior e injerto de goma en la zona media, todomontado sobre neopreno, lo que lo hace un guante ligero,pero a la vez da la sensación de estar bien armado.

Corte: hibrido, es un Negative-Roll con ergonomía muymarcada lo que lo hace muy cómodo maximiza las sensacionesde confort y seguridad.

Palma: nueva formulación de látex alemán llamado OctoPlus,su agarre es impresionante sobre todo en condicioneshúmedas, te brindara un excelente desempeño ya que estádiseñado para el alto rendimiento y sus exigencias. Sus 4mmde látex + 3mm de PU te brindara amortiguación adicional sinperder el tacto con el balón.

Cierre: está compuesto por un tejido transpirable y elástico enla zona del dorso y muñequera elástica en la zona baja de lapalma, con lo que se logra un fit perfecto y facilita la entraday salida de la mano. Tiene un cintillo de látex que pasa pordebajo de la palma lo que hace extensión para tener mayorárea de sujeción. Esto unido a la ventanilla personalizable pormedio de una aplicación de elástico, lo que permite a cada arquero ajustarlo a su entero gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.