Primer vistazo a los guantes Adidas del Mundial con Manuel Neuer

Spread the love

A solo unas semanas para el inicio del Mundial Qatar 2022, diversos jugadores patrocinados por Adidas ya empiezan a testear los productos de la marca deportiva para celebrar dicho certamen. Tal es el caso de Manuel Neuer.

El arquero de la selección de Alemania se dejó este este jueves con los que serán los guantes de la línea Predator para la Copa del Mundo.

Son guantes que no cuentan con modificaciones técnicas. La única novedad es la nueva combinación de colores, similar a la del balón oficial.

Guantes Adidas Predator Pro: características

Palma: látex Nova Zone Tech con una pureza de látex natural extrema para mejorar los blocajes. El corte negativo en los laterales te garantiza un ajuste cómodo y natural, mientras que los refuerzos de látex en las puntas de los dedos te ofrecen una mayor superficie de contacto. Diseño híbrido para un ajuste cómodo, un movimiento natural y una mayor superficie de contacto. Palma de látex con tecnología URG 2.0 para un excelente agarre y amortiguación.

Dorso: cuerpo del guante en tejido Primeknit que se extiende desde la mitad de los dedos hasta formar la muñequera. Predator Element en el despeje de puños. El dorso de punto flexible incorpora refuerzos de silicona que protegen los nudillos al despejar con los puños. Tejido principal y dorso: poliéster/elastán/nailon

Cierre (modelo comercial): sistema Strech-Strap que ajusta el guante generando tensión desde el dorso hasta dar dos vueltas a la muñeca con una tira de cierre elástico. El diseño mejorado de la muñeca te permite quitártelos y ponértelos más fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *