Únicos: Adidas le fabrica a De Gea guantes especiales por su partido 500 con Manchester United [VIDEO]

Spread the love

David de Gea cumplió este fin de semana 500 partidos con la camiseta del Manchester United, motivo por el que la marca que lo patrocina, adidas, tuvo un detalle especial para el duelo ante Newcastle este domingo en Old Trafford.

A primeras horas del día tanto en las redes sociales de la firma alemana como en las del club británico se pudo ver que el portero español recibió unos guantes SMU como los que siempre utiliza pero de color negro y rojo.

Como se recuerda, David de Gea llegó a los Manchester United en junio de 2011 como reemplazo de Edwin van der Sar. Tenía apenas as 20 años y había tenido grandes actuaciones con el Atlético de Madrid en la Liga española, por lo que Alex Ferguson no dudó cuando me plantearon el fichaje.

¿Cómo son los guantes adidas de David de Gea?

A diferencia del modelo comercial de Adidas Predator, los guantes de David de Gea tienen un corte plano con con dos tipos de látex. Sobre la palma vemos el URG 1.0 y en el área de los dedos posiblemente esté presente el URG 2.0, según el coleccionista Davy Backus. Además, llevan incorporada una correa para proporcionar mayor ajuste en la muñeca.

The gloves of Manchester United’s goalkeeper David de Gea show the number 500, to mark his 500th appearance for the club, during the English Premier League soccer match between Manchester United and Newcastle at Old Trafford stadium in Manchester, England, Sunday, Oct. 16, 2022. (AP Photo/Dave Thompson)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *