Manchester United venció este domingo al West Ham por 1-0 en un partido válido por la fecha 14 de la Premier League gracias a un gol de Marcus Rashford y la soberbia actuación de David de Gea. El portero español tuvo cuatro atajadas a lo largo de los 90 minutos, siendo las tres últimas determinantes para asegurar los tres puntos de su equipos.
Se jugaba el minuto 81 cuando Michail Antonio encontró un espacio y sacó un potente remate desde fuera del área. El balón parecía entra al arco, pero David de Gea voló de gran manera para desviar la pelota al tiro de esquina. Inmediatamente después volvería a estirarse para realizar otra gran parada.
¿Por qué sigue ganando Manchester United? Simplemente por DAVID DE GEA.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 30, 2022
📺 Mirá la #Premier por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/5rGR2dnYl3
En la última jugada del partido, cuando el reloj marcaba el minuto 93, fue Declan Rice quien probaría con un disparo de larga distancia que nuevamente sería bien barajado por el exgolero del Atlético de Madrid.
¡INCREÍBLE FINAL EN OLD TRAFFORD! El Teatro de los Sueños casi se vuelve una pesadilla si no fuese porque de Gea estuvo despierto en el último segundo.
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) October 30, 2022
Mirá la #PremierLeague, en vivo, por #StarPlusLA. pic.twitter.com/dBL9WKvpSK