La sensacional atajada de Alisson Becker en el triunfo de Brasil sobre Corea [VIDEO]

Spread the love

Brasil impuso condiciones sobre Corea del Sur por 4-1 en el estadio 974 de Doha y clasificó a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Fue un partido sencillo para la Vederamarella, aunque hubo momentos en los que el equipo asiático hizo trabajar a Alisson Becker.

Sobre el minuto 17 del primer tiempo, cuando ya había una diferencia de dos goles, Hee-Chan Hwang sacó un remate desde fuera del área que fue bien barajado por el portero del Liverpool, enviando el balón por encima del travesaño, al tiro de esquina.

Neymar, Vinicius Jr y Richarlison brindaron un festival de fútbol ofensivo el lunes para golear 4-1 a Corea del Sur y avanzar a cuartos de final del Mundial.

Anotaron un gol cada uno y entre los tres generaron un contragolpe espectacular para el cuarto tanto, obra de Lucas Paquetá, en el Estadio 974, en Doha.

Fue una maravillosa exposición en ataque del equipo de Tite que recordó al jogo bonito, ese cuya máxima expresión es representada por el ’10 Eterno’, Pelé.

Y tras el final, los jugadores de la Selecao desplegaron una bandera que decía Pelé y que tenía una foto icónica de la leyenda festejando su gol ante Italia en la final del Mundial de México-1970.

Brasil avanza a cuartos y emplaza un enfrentamiento con Croacia por las semifinales. Será el tercer choque en los Mundiales entre estas dos selecciones, todos en fase de grupos, todos con victoria de Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *