Conmoción se generó al término del primer tiempo del partido entre Juventis y Sporting Club de Lisboa por la Europa League. El portero del equipo italiano, Wojciech Szczęsny, debió ser cambiado al término del primer tiempo luego de presentar fuertes dolores en el pecho que le impidieron continuar jugando con normalidad.
El polaco se marcó al banquillo entre lágrimas, mientras tu lugar era tomado por Mattia Perin. En las próximas horas se someterá a los exámenes médicos correspondientes para determinar qué le sucedi{o exactamente.
SUSTO EN ITALIA: Wojciech Szczesny se tocó el pecho y, mareado, no pudo continuar en partido vs. Sporting CP.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 13, 2023
Mirá la #UEL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/Y0XHX7GHdK
El internacional polaco de 32 años llamó al equipo médico, haciendo un gesto sobre ese dolor en el pecho. Rodeado de varios de sus compañeros, ‘Tek’ estuvo agachado unos minutos antes de levantarse y abandonar el terreno de juego, con lágrimas, dando entrada a Mattia Perin, a unos instantes del descanso.
En el inicio de la segunda parte, DAZN, difusor del partido en Italia, habló de «unas palpitaciones» del arquero de la ‘Juve’ y que los primeros controles habían sido tranquilizadores.
Antes de ser cambiado, Szczesny había efectuado varias intervenciones decisivas, sin dar muestras de ningún problema de salud.