Entramos a la recta final de los campeonatos europeos y a propósito de ellos, Adidas lanza su nueva colección de productos Heatspawn Pack, en español gesta de calor. Como ya sabemos si bien no hay ningún cambio técnico en lo que respecta a la construcción de los guantes, sí vemos un renovada combinación de colores.
Este nuevo paquete, en Predator Accuracy, viste de un intenso y llamativo color naranja y que cubre casi por completo el guante, combinando únicamente con el color negro del predator elemente y la el látex. La mezcla de ambos colores provoca un acabado agresivo que encaja a la perfección con la filosofía del silo, proporcionando al jugador Predator un acabado que, seguro, es de su agrado.
Vale recordar que el látex de color negro es el que se vende de manera comercial, pues los porteros profesionales patrocinados por la marca usan espuma de color blanco.
Respecto a los guantes X, vemos dos tonalidades de color naranja, una menos intensa presente en todo el todo el dorso y otra más fuerte en la espuma del látex.