Apenas inició la temporada 2023-2024, llamó la atención ver a Alisson Becker sin sus tradicionales guantes Nike Vapor Grip3. La marca estadounidense no renovó su contrato de patrocinio con el brasileño. Fue entonces que el el meta decidió probar guantes Reusch durante varias semanas y finalmente este viernes se confirmó se une a la familia de la tradicional firma de origen alemán.
Erich Weitzmann, CEO de Reusch, indicó que la compañía está contenta con sumar a Alisson al staff, lo que demuestra la calidad de sus guantes y vigencia de marca.
“Estoy encantado de que un atleta de tan alto nivel como Alisson vaya a jugar con nuestros guantes. Es un testimonio de todo el equipo de Reusch, que lo da todo cada día. No puede haber mejor prueba de la calidad de nuestros productos que verlos en las manos de los mejores porteros”, señaló.
Por su parte, Alisson aseguró que está muy augusto con llegar a Reusch, pues se identifica por porteros que en el pasado han usado esta marca.
“Para mí, siempre fue un sueño de infancia jugar con guantes Reusch, como mis antiguos héroes. Por lo tanto, estoy muy contento con esta colaboración. Ya pude asegurarme de la calidad de los guantes y sólo he conocido buenos comentarios de mis colegas. El servicio profesional de la empresa es excelente y seguro que de esta colaboración saldrán grandes éxitos”, manifestó el portero brasileño.
¿Cómo son los guantes Reusch de Alisson Becker?
En la promoción de la marca, hemos visto a Alisson con los guantes Attrakt Gold X Evolution Cut, lo que haría indicar que son finalmente el modelo elegido para toda la temporada, aunque con pequeñas modificaciones respecto a la versión comercial.
Christian Hilber, jefe de producto de Reusch, señaló que «poder colaborar con uno de los mejores atletas del mundo es algo muy especial. Junto con Alisson hemos trabajado intensamente para crear sus guantes perfectos y ahora todos estamos súper emocionados por verlos en acción. El Reusch Attrakt Electric Red es la elección perfecta para Alisson, ya que ofrece el máximo agarre, estabilidad y control sin dejar de ser altamente flexible gracias a las últimas tecnologías».
Diseñados en un llamativo diseño rojo eléctrico, cuentan con el látex Reusch Gold X, que ofrece máximo agarre y adherencia. El revés con zona de golpe de látex ofrece la estabilidad y absorción de impactos necesarias para el golpe.
En tanto, la correa completa de neopreno hacen que el guante sea aún más cómodo y estable. El sorprendente corte Evolution, caracterizado por una gran zona de recepción y una gran comodidad, proporciona un ajuste directo y ceñido para un excelente control del balón.