Rinat cierra el año presentando una novedosa colección de guantes, que trae más de una novedad, no solo en el diseño, sino también a nivel de construcción. Nos referimos a los nuevos Aries Nemesis. De esta manera, la marca mexicana alimenta su amplia línea de productos, disponible para los amantes de la portería.
El nuevo Aries Nemesis en su versión profesional presenta, respecto a su predecesor, algunos cambios en su construcción que lo hacen más cómodo y técnico, además de que ahora esta más armado, lo que otorga una sensación de mayor protección. Además, presenta, casi en su totalidad, de látex natural, tanto en la palma como en el dorso (360° látex)
Una aplicación de látex natural de gran volumen, con paneles de absorción de impactos que protegen todo el revés. Se ha aplicado también una capa de un componente que aporta grip adicional además de que recubre el látex para evitar tenga un desgaste prematuro.
El corte patentado como Arrow Cut es sumamente técnico. Los dedos medio y anular son rollfinger y tienen gran ergonomía, además cuenta con puntos de flexión que facilitan la movilidad. Estos guantes tienen una extensión de látex con terminación angular en la punta de los dedos formada con el tipo de costura que se aplica en el proceso de fabricación del guante. Este tipo de corte en las yemas de los dedos proporcionará zonas adicionales de grip mientras que ayuda a retrasar el desgaste natural del látex en la punta de los dedos.
La palma de látex alemán AXG® de última generación, desarrollado en Alemania especialmente para Rinat, garantiza un excelente grip aún en condiciones lluviosas. Tiene un inmejorable desempeño, balance perfecto entre agarre top y resistencia, lo mejor qué hay en látex de gama alta para mojado.
Finalmente, respecto al cierre, tienen una abertura con licra que facilita la entrada de la mano al guante, un cintillo de doble anclaje que brinda 2 puntos de neopreno con fijación a la muñequera y una sección de látex estratégicamente colocada como una extensión de la palma para brindar áreas adicionales de grip.