Marc Andre Ter Stegen es uno de los porteros más importantes de Adidas. El alemán es patrocinado por la marca de las tres tiras desde que era un juvenil con su selección y el Borussia Monchengladbach. Hoy, con el Barcelona, llevar guantes de la línea Predator, que a simple viste son los mismos que podemos encontrar en cualquier tienda deportiva; sin embargo tienen un ligera modificación, casi imperceptible.
Desde hace varios años, Ter Stegen prefiere los guantes de corte híbrido, con envoltura para el pulgar y látex adicional en las yemas de los dedos para mayor agarre. A ello se le suma las tradicionales inserciones de agarre de goma en el revés, montado sobre el largo cuerpo del guante, sin correa de ajuste en la muñeca.
Los guantes Predator Pro Hybrid que usa Ter Stegen presentan solo dos características distintas a la versión comercial: la palma abarca un mayor espacio en la zona de la muñeca. Seguramente para ofrecer un grip óptimo al momento de atrapar el balón. Asimismo, el látex es completamente liso, no presenta zonas de abrasión o marcas para la flexión de la mano.
Así lo podemos ver gracias a unas fotografías que publicó el coleccionista de guantes Maik Brömmelhus en su cuenta de Instagram, en donde pudimos conocer también que el golero teutón utiliza guantes en talla 12.