Los nuevos guantes Puma que usan Ederson, Pickford, Oblak y Sommer | FOTOS

Spread the love

Puma estrena su tercera colección de guantes del 2024, con una llamativa coloración rojo – naranja – amarillo tanto para su línea Ultra como Future. No hay ninguna modificación técnica en la construcción de los modelos, únicamente cambios de color. En esta te contamos un poco más de cada modelo.

Puma Ultra Ultimate

Modelo construido para equilibrar la comodidad, la amortiguación y el rango de movimiento. En el dorso, presenta múltiples capas de textura GRDXKN para brindar refuerzos en dicha zona. La capa más ancha cubre la estructura principal de la mano para un mejor soporte, mientras que las otras ayudan en el golpeo de puños.

En la palma, el látex Superior Grip de 4 mm presenta puntos flexibles en áreas clave para un libre movimiento, mientras que un corte híbrido brinda la mejor combinación de una sensación firme y segura y un contacto máximo con el balón.

Los guantes de portero de corte híbrido combinan elementos de otros cortes de guantes para crear un ajuste único y personalizable. Este estilo nace del deseo de capitalizar los beneficios de varios cortes, como los cortes de palma plana, negativos o dedos enrollados.

Puma Ultra Pro RC Ultimate

Cada elemento de estos guantes de portero de fútbol PUMA ha sido diseñado para maximizar el contacto con la superficie, desde la palma de látex Ultimate Grip de 4 mm que se adhiere a las pelotas bajo la lluvia o con sol, hasta la construcción de los dedos y las herramientas anatómicamente extendidas que permiten un ajuste más natural.

El pulgar con doble envoltura aumenta el agarre del balón, mientras que el cuerpo textil y los refuerzos de malla en los dedos permiten que circule el aire. La protección adicional para áreas sensibles es cortesía de la zona de perforación y los dedos de látex en relieve, y puede asegurar los guantes en su lugar mediante la correa de muñeca de látex de longitud completa, que está adornada con elementos de la marca PUMA, al igual que el revés.

Puma Future Ultimate de Jan Oblak

Como ya se sabe, estos guantes cuentan con una sección de muñeca rediseñada para un ajuste aerodinámico y de apoyo. Los distintos espesores y elasticidades utilizados en las diferentes secciones alrededor de la articulación brindan la combinación ideal de soporte y flexibilidad, lo que permite moverse libremente con confianza.

En otras partes del revés, las perforaciones más grandes ofrecen una mejor transpirabilidad, mientras que las tiras de silicona presentan una textura rediseñada para mayor sujeción en los golpes.

En la palma, el popular látex Elite+ Dual Grip de PUMA tiene partículas para todo clima para brindarte el mejor agarre posible en cualquier condición. Este modelo de guantes es utilizada por Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid.

Puma FUTURE Pro Hybrid Ederson

Un guante de partido de nivel superior con una palma de látex supersuave de 4 mm y una capa interna doble para una sensación antideslizante, como Ederson Moraes.

La palma de látex de 4 mm garantiza agarre tanto en condiciones húmedas como secas y es utilizada por el portero brasileño. El pulgar Semi Gunn Cut and Roll mejora el ajuste y optimiza el contacto del látex con el balón.

El dorso de látex en relieve proporciona flexibilidad, protección y comodidad, mientras que los refuerzos de malla proporcionan transpirabilidad y comodidad durante todo el juego.

Puma FUTURE Pro Hybrid SMU Yann Sommer

Los guantes del suizo Yann Sommer tienen la base del Puma FUTURE Match NC, un modelo de gama media y de los más económicos de la marca alemana; sin embargo, para Sommer, añaden un látéx duo más natural y de mayor grosor. Asimismo, el dorso también tiene una mayor presencia de látex en toda su extensión.

La palma de látex profesional de 4 mm para un excelente agarre, tejidos textiles gruesos mejoran el ajuste y la transpirabilidad en todo el guante. El dorso de látex en relieve para mayor grosor, comodidad y mayor agarre. Su puño elástico con correa de látex de longitud completa que proporciona un cierre seguro y un ajuste perfecto en la muñeca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *