Para la Copa América: Adidas rediseña los guantes del Dibu Martínez | FOTOS

Spread the love

A puertas de la Copa América 2024, Emiliano Martínez estrena nuevos guantes en el partido amistoso de la Selección Argentina ante Ecuador este domingo 9 de junio en el estadio Soldier Field de Chicago. El guardavallas utilizará este modelo, fabricado exclusivamente por Adidas, en los partidos de su selección no solo durante el certamen continental, sino también en todos los partidos que resten en el año.

Como se sabe, el Dibu Martínez utiliza la línea Predator de guantes Adidas, pero, a diferencia de la gran mayoría de porteros, solicita el modelo Competition, con algunas modificación, respecto a la versión comercial, como una talla hecha a su medida y la presencia del látex URG 1.0. Además, las palmas cuentan con marcas teñidas, pasa que se asemejen al Predator Pro.

Para la Copa América, Emiliano Martínez llevará estos guantes Adidas, pero con una coloración exclusiva para él, en su condición de vigente campeón del mundo: celeste y blanco, los colores de la camiseta y bandera albiceleste.

Guantes Adidas Predator Competition, como los que usa Dibu Martínez

Los guantes Adidas Predator Competition son los únicos que podemos encontrar a la venta y que son lo más parecido a los que usa Emiliano Mrtínez. Tienen el látex  URG2.0, que ofrece un agarre de la pelota verdaderamente de alto nivel y una durabilidad promedio para un guante de partido. Las zonas de abrasión garantizan una mayor vida útil del látex en zonas sensibles. La costura negativa de gran agarre y la envoltura para el pulgar permiten un control del balón inigualable, ofreciendo un contacto excepcionalmente cercano.

La nueva entrada se ha acortado y aporta una mejor sensación al guante. El dorso de material KNITTED ofrece un buen agarre y estabilidad en el guante sin limitar la movilidad. El nuevo agarre de alta definición en la parte posterior de goma promete un mejor control del balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *