Reusch presentó este viernes su nueva generación de guantes ‘Venomous’, un exclusivo modelo que cuenta con el látex Reusch Grip Gold X de gama alta, le más pegajoso de la marca hasta la fecha y que ofrece un agarre de primera clase y máxima durabilidad.
Con esos guantes, el control del balón se mejora gracias al Hybrid Negative Cut, una construcción de corte negativo con látex envuelto alrededor del dedo índice y el meñique para una zona de recepción ampliada donde es más eficaz.
Por otro lado, el sistema de cierre AdaptiveFlex, pendiente de patente, estabiliza la muñeca al tiempo que mejora la libertad de movimiento. Finalmente, el diseño sin tirantes del guante proporciona un ajuste ceñido al tiempo que proporciona soporte y estabilización a la muñeca.
¿Cómo funciona la espuma Gold X de Reusch?
La espuma de palma favorita de nuestros porteros de clase mundial. Hace un par de temporadas se agregaron partículas adhesivas a esta fórmula exclusiva de látex Reusch. El resultado es una espuma de palma súper suave, altamente pegajosa y similar al pegamento con propiedades de agarre de primera clase en todas las condiciones climáticas.
Reusch y sus guantes con tecnología sin correa de cierre
Una de las características clave de la colección Strapless de Reusch es el sistema de cierre AdaptiveFlex:
una construcción de dos capas que consta de una primera capa elástica que rodea la muñeca y una segunda capa resultante de una extensión del dorso de neopreno hasta la abertura.
Para proporcionar flexibilidad, el neopreno se corta estratégicamente en la parte posterior y delantera de la muñeca. Este sistema estabiliza y sujeta la muñeca a la vez que mejora la libertad de movimiento.