Con miras al invierno europeo, Nike ha presentado su nuevo Mad Voltage Pack, una colección que renueva la coloración de sus guantes Vapor Grip 3 y Vapor Dynamic Fit. En el corazón de este pack se encuentra la icónica combinación de colores Volt, uno de los diseños más emblemáticos y buscados de Nike. Audaz, electrizante e inolvidable, Volt ha sido un símbolo de actuaciones brillantes durante años de la marca.
Los guantes Vapor Grip 3 de Nike presentan elementos envolventes en la palma y amortiguación de espuma con tecnología All Conditions Control para un mejor agarre en condiciones húmedas y secas. El corte híbrido Grip3 tiene elementos rollfinger que envuelven el pulgar, el índice y el meñique para evitar que las costuras se interpongan entre los dedos, y la palma plana en los dos dedos del medio brinda un mejor agarre y control.
La palma cuenta con la espuma Contact Plus de 4 mm de Nike, que está diseñada para ser más reactiva en condiciones climáticas húmedas, lo que permite que los guantes absorban el impacto del tiro con un mejor agarre. Basándose en los comentarios de los jugadores, la palma ahora se extiende más abajo de la muñeca para una mayor cobertura de espuma para garantizar que la pelota se adhiera a la mano.
La muñequera envolvente proporciona un ajuste cómodo que es fácil de ajustar en el campo y un diseño ventilado presenta una malla liviana en el dorso de la mano, el refuerzo exterior del pulgar y las yemas de los dedos medios para un mejor flujo de aire que optimiza la comodidad y la transpirabilidad.
Los guantes Vapor Dynamic Fit de Nike no tengan tirantes, ya que utilizan su tejido de ingeniería de Nike en el dorso para crear un ajuste cómodo y adaptable que se mantiene seguro durante todo el juego. Además de su tacto suave, el material de tejido plano es extremadamente transpirable, lo que mantiene las manos frescas y ayuda a evitar el sobrecalentamiento dentro del guante. Incluso el Swoosh está tejido para un acabado suave y sin distracciones.
En los nudillos, se integran hilos de plástico con agarre en el tejido para brindarte un agarre adicional en los golpes. En la palma, regresa la combinación probada de espuma Contact Plus de 4 mm y amortiguación de 3 mm, que ahora se extiende hasta la muñeca para un control superior en las capturas y los lanzamientos.
Las envolturas en el pulgar, el índice y el meñique brindan la cobertura de agarre triple característica de VG3. En cuanto al corte, es una evolución del híbrido negativo que conoces y amas de generaciones anteriores, con costuras inversas que brindan la sensación más ajustada que la mayoría de los profesionales prefieren. Estos guantes se han tomado directamente del stock profesional de Nike (guantes hechos específicamente para sus porteros profesionales de alto nivel) y ahora están disponibles para ti.
Su Roll Negative Cut combina los beneficios de los estilos Roll Finger y de corte negativo. Estos guantes tienen costuras internas, similares a las de los guantes de corte negativo, que proporcionan un ajuste ceñido alrededor de los dedos, mientras que el material alrededor de los dedos está enrollado, similar a los guantes Roll Finger, lo que ofrece una mayor área de contacto. Esta combinación permite un ajuste más ceñido y un mejor control del balón, junto con un mejor agarre debido a la mayor superficie de contacto con el balón.