París Saint Germain e Inter de Milán disputarán este sábado 31 de mayo la gran final de la Champions League en el Allianz Arena, en Munich, Alemania. Para este partido, Gianluigi Donnarumma y Yan Sommer serán los arqueros que resguardarán los arcos de ambos equipos y a continuación conoceremos los guantes que utilizarán.
Guantes Adidas de Donnarumma para la final de la Champions League
Gianluigi Donnarumma utiliza guantes Adidas Predator Hybrid. El arquero italiano será el primer patrocinado por la marca alemana que veamos en el campo con la nueva colección Road to Glory. La única modificación, respecto a la versión comercial, es que estos guantes llevan una correa de látex en la muñeca. Uno de los guantes será personalizado con el nombre de Donnarumma mientras que en el otro estará la fecha del día que debutó como profesional a los 16 años.
Los guantes Predator Hybrid tienen un ajuste ceñido. Además, cuentan adicional en las puntas de los dedos para una cobertura de agarre extendida. En tanto, los elementos de goma individuales diseñados en el dorso que ofrecen un mejor despeje de puños.
Como muchos arqueros Adidas, Gigio Donnarumma elige el látex URG 1.0, Es una espuma muy sensible, que sufre un desgaste rápido. Sin embargo, brinda un grip de alto nivel.


A continuación veremos los guantes de Donnarumma con mayor detalles, pero de la primera colección que lanzó Adidas en 2025. El único cambio son los colores.

Los guantes Puma de Yann Sommer para la final de la Champions
Los guantes del arquero suizo Yann Sommer pertenece a la colección Audacity de Puma. Su construcción es muy similar a la de los FUTURE Match NC, un modelo de gama media y de los más económicos de la marca. La diferencia es que añaden un látéx duo de alta calidad de 4 milímetros de grosor. Asimismo, sobre el dorso se encuentra una amplia capa de látex.
- Látex Duo de 4 mm.
- Corte negativo en los dedos medios y roll finger en los dedos meñique, ínidice y pulgar.
- Construcción textil.
- Revés de látex en relieve para flexibilidad y mejora del golpe.


