UHLSPORT conmemora el mes de la prevención del cáncer de mama con nueva colección

Spread the love

Llegó octubre y en el mes de la prevención del cáncer de mama, UHLSPORT realiza una campaña de responsabilidad social haciendo una donación de 5 mil euros a Breast Cancer Germany sV, una fundación sin fines de lucro que participa activamente con campañas educativas sobre esta enfermedad.

Pero eso no es todo. La marca alemana ha lanzado al mercado una nueva colección de guantes para homenajear esta fecha: HYPER PINK, una edición de las actuales líneas SUPERGRIP+ y ABSOLUTGRIP , pero con una nueva coloración: negro + rosa.

HYPERPINK SUPERGRIP+ HN #324

ESPUMA: SUPERGRIP +

CORTE: medio negativo

CUERPO DEL GUANTE: AIRPRENE

CIERRE: SISTEMA DUAL FIX

HYPERPINK ABSOLUTGRIP HN #325

ESPUMA: ABSOLUTGRIP

CORTE: medio negativo

CUERPO DEL GUANTE: neopreno

CIERRE: SISTEMA DUAL FIX

Guantes UHLSPORT HYPERPINK – precios y dónde comprar

Los guantes UHLSPORT Hyperblack están a la ventaja en la página web oficial de Uhlsport y algunas tiendas europeas como KeeperSport, Unisposrt o Pro Direct Soccer: la línea SUPERGRIP tiene un precio promedio de 120 euros, mientras que la ABSOLUTGRIP 70 euros.

Guantes UHLSPORT HYPERPINK – fotos publicitarias

Alexander Schwolow fue elegido como el protagonista por Uhlsport para presentar la colección HYPERPINK. Todo hace indicar que durante el mes de octubre todos los porteros patrocinados por la marca alemana que disputan la Bundesliga llevarán estos guantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *