KAIZEN PRO: así son los nuevos guantes de Rinat

Spread the love

Rinat se renueva este 2021 con una nueva línea de guantes: KAIZEN PRO. Son dos modelos que combinan ligereza, construcción técnica y ajuste. En la siguiente nota podrás conocer a detalle cada uno.

Rinat KAIZEN PRO – Características

DORSO: Nova – Tex, tejido textil utilizado como base para la construcción del guante, cuenta con propiedades elásticas mecánicas generadas por el tipo de unión de las fibras dando como resultado un equilibrio entre durabilidad, comodidad y ligereza en el cuerpo del guante. Injertos de goma en las principales zonas para dar protección y volumen.

CORTE: Hibrido, Ergonómico con negativo y Rollfinger. Corte ergonómico en dedos medio y anular para brindarte mayor seguridad en los dedos centrales. El látex de la palma envuelve el pulgar mientras que el corte rollfinger con cerrado negativo en los dedos índice y meñique te da mayor ajuste y control en las zonas cruciales para tener mejor control y área de sujeción.

CIERRE: Muñequera de neopreno cruzado frecuenciado con puntos de flexión para brindar mayor libertad de movimiento. Zona externa de lycra que facilita la entrada de la mano. Nuevo cintillo con doble punto de fijación para mayor y mejor ajuste.

Así son los nuevos guantes Rinat KAIZEN PRO. (Video: Rinat)

Guantes de Portero Rinat KAIZEN PRO Neón

PALMA: Látex alemán AXG® de última generación desarrollado en Alemania especialmente para RINAT para garantizar un gran grip aún en condiciones lluviosas.

Guantes de Portero Rinat KAIZEN PRO Verde

PALMA: Super Nova Grip, látex alemán de última generación que brinda un alto agarre, adicionado con Grip-sparks que potencializan e incrementan la adherencia. Aplicaciones de látex entre los dedos para mayor área de sujeción.

Rinat KAIZEN PRO – fotos publicitarias

Un comentario en «KAIZEN PRO: así son los nuevos guantes de Rinat»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *