Precio y dónde comprar los guantes REUSCH Legacy en países de Latinoamérica

Spread the love

Los guantes REUSCH Legacy han generado gran revuelo en los hinchas de la marca, arqueros aficionados y amantes de la portería, quienes se preguntan cómo y dónde conseguirlos.

Sabemos muy bien que cuando una marca grande lanza alguna colección en Europa, demora varias semanas para llegar a los países de Latinoamérica. Incluso, en varias ocasiones no llegan a ser vendidas aquí. Por eso hicimos una serie de consultas a los distribuidores de REUSCH en los países de nuestra región para lod interesados.

Guantes REUSCH Legacy en Perú

Nos comunicamos con Reusch Perú y nos confirmaron que no traerán los guantes Legacy este año.

Una opción alterna para conseguirlos es por la página deportiva SoloPeloteros.com. Aquí encontramos el modelo con palma GOLD X a un precio de 449 soles y el de palma GOLD a 319 soles.

Guantes REUSCH Legacy en México

En México podemos encontrar los guantes Reusch Legacy con palma Gold X en la tienda Unokeeper a un precio de $ 2,110.00 pesos mexicanos.

Guantes REUSCH Legacy en Argentina

Reusch Argentina solo tiene disponibles los guantes con palma GOLD a un precio de $8632 pesos argentinos. El mismo modelo también lo podemos encontrar en Fivra Sport.

Guantes REUSCH Legacy en Colombia

También nos comunicamos con Reusch Colombia para consultar por la venta de estos guantes y nos confirmaron que no estarán a la venta.

Guantes REUSCH Legacy en Ecuador

Reusch Ecuador tiene disponibles los guantes Legacy GOLD X a un precio de 88 dólares.

 

 

Un comentario en «Precio y dónde comprar los guantes REUSCH Legacy en países de Latinoamérica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *