Conoce los guantes Rinat de Wuilker Faríñez para el 2022

Spread the love

Uno de los arqueros latinos más populares en la actualidad es Wuilker Faríñez, quien llamó la atención desde su participación en el Mundial Sub 20 de 2017, donde obtuvo el subcampeonato con la selección de Venezuela. Más adelante, se convirtió en el portero titular del Millonarios colombiano a una corta edad y en 2020 dio el gran salto a Europa para vestir la camiseta del Lens francés.


Ahora vayamos a lo que nos interesa. ¿Qué guantes está usando Wuilker Faríñez este año? Como sabemos, el venezolano es patrocinado por Rinat y para los primeros meses de este 2022 ha elegido los Egotiko Elemental Pro, tanto en coloración vino como blanco/negro, un modelo que vemos en el mercado desde 2020.

Rinat Egotiko Elemental Pro – características

Dorso: Combinación de látex frecuenciado e injertos de goma sumamente flexibles que aportan comodidad y amortiguación sobre todo en el área de los nudillos. Todo montado sobre malla transpirable en la parte superior y neopreno en la parte inferior, lo que permite sea un guante más ajustable y ligero.

Corte: Híbrido, Negativo – Roll. El látex de la palma envuelve casi por completo los dedos índice y meñique, mientras que los dedos medio y anular cuentan con corte negativo para dar mayor ajuste y seguridad, especialmente diseñado para aquellos que buscan máxima sensación con el balón.

Palma: Látex alemán Omega Grip® en 3mm que ofrece un agarre inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño. Con gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar.

Active cell zone: Gel antiderrapante en los entre dedos para mayor grip.

Cierre: Muñequera de neopreno frecuenciado con puntos de flexión para brindar mayor libertad de movimiento. Zona externa de lycra que facilita la entrada de la mano. Cintillo elástico con sección personalizable de textil y látex en la parte interior de la muñeca. Cierre de velcro para mejor ajuste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *