Carlos Acevedo tras ser convocado a la selección mexicana: «Tengo mucha ilusión, voy a aportar mi granito de arena»

Spread the love

Era pedido por muchos hinchas mexicanos y hoy, por cosas del destino, se dio. Carlos Acevedo ha sido convocado a la selección de México para disputar la próxima fecha de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El portero de Santos se sumó al equipo dirigido por el Tata Martino debido a la lesión sufrida por Jonathan Orozco, el último fin de semana en el partido entre Xolos y Juárez por el Clausura 2022 de la Liga MX.

«Fue de sorpresa, ayer estaba en mi casa cuando recibí el llamado y estoy bien contento y con mucha ilusión. Voy con esa buena vibra de aportar y aprender de los mejores […] Voy a aportar mi granito de arena», declaró Carlos Acevedo a la prensa tras conocer su llamado.

Carlos Acevedo, natural de Torreón y nacido en 1995, llegó al Club Santos con apenas 10 años e inició una carrera que finalmente ha dado sus frutos, siendo uno de los mejores arquero del fútbol mexicano y defendiendo la camiseta de sus selección.

En diciembre de 2021, México afrontó un partido amistoso ante Chile con jugadores locales. Era la oportunidad que Acevedo estaba esperando y no defraudó. Jugó los 90 minutos y fue una de las figuras del equipo en el empate 2-2 ante el cuadro sudamericano.

Declaraciones de Carlos Acevedo tras ser convocado a las Eliminatorias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.