Rinat presenta sus nuevos guantes Magnus: creados con la colaboración de Jesús Corona

Spread the love

En el Día Internacional del Portero, la marca mexicana Rinat se luce presentando sus nuevos guantes Magnus, un diseño creado con la colaboración de Jesús Corona, experimentado arquero del fútbol azteca, que milita actualmente en el Cruz Azul.

Rinat señala después de varios meses de trabajo en conjunto, se ha logrado un guante con diseño elegante que implementa detalles significativos en la trayectoria de “Chuy” así como innovaciones y tecnologías para brindarte comodidad, seguridad y un gran desempeño.

Guantes de portero Rinat Magnus – características

Dorso: Látex natural con pliegues y grabados por medio de alta frecuencia que facilitan la flexión y la ergonomía de la mano. Gran volumen de látex que te brindará amortiguación y protección para el despeje de puños. Todo montado sobre una base de neopreno y malla transpirable para mayor comodidad y mantener fresco el interior del guante.

Corte: Hibrido, Ergonómico con negativo y Rollfinger. El látex de la palma envuelve el pulgar mientras que el corte rollfinger con cerrado negativo en los dedos índice y meñique te da mayor ajuste y control en las zonas cruciales para tener mejor control y área de sujeción.

Palma: Nueva formulación alemana X-Wet & Grip de última generación desarrollado en Alemania especialmente para Rinat para garantizar un agarre extremo aún en condiciones lluviosas. Tiene un gran desempeño, balance perfecto entre grip top y buena resistencia, de las mejores opciones qué hay en látex de gama alta para condiciones de humedad.

Cierre: Muñequera de elástico para mayor sujeción y comodidad al colocar el guante. El cintillo de dos piezas cuenta con una sección de elástico que te ayudará a fijar mucho mejor el guante cuenta con una zona de látex y su ventana personalizable.

Un comentario en «Rinat presenta sus nuevos guantes Magnus: creados con la colaboración de Jesús Corona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *