Carlos Acevedo revela detalles de sus nuevos guantes Rinat ACV1 [VIDEO]

Spread the love

En los últimos meses hemos sido testigos de diversos lanzamientos de guantes exclusivos para los porteros de mayor prestigio de la marca Rinat. Siempre con el fin de hacer homenaje a sus trayectorias, Jesús Corona, Rodolfo Cota o Jonathan Orozco tuvieron diseños únicos que causaron gran revuelo en los hinchas mexicanos. A ellos se ha sumado Carlos Acevedo, acaso uno de los guardavallas más populares de los últimos años en el fútbol azteca.

Para la Liguilla del Apertura 2022 el arquero del Santos Laguna estrenó los ACV1, un modelo fabricado con su propia colaboración y que solo el utilizará de ahora en adelante. Se trata guantes con estilo retro, pero con lo último en tecnología.

«Siempre inspirado en la onda retro, me gusta mucho. Sabemos que Rinat tiene una historia muy grande, de muchos años. Entonces surge la idea de hacer un guante moderno, con tecnología nueva, pero con ese toque de pasado y de sueños que tuve cuando era niño», declaró el futbolista de 26 años en una entrevista difundida en las redes sociales de Rinat.

«Surge así esa idea de combinar el paso y el presente. Esta inspirado en diferentes modelos de la marca. Obviamente siempre mi intención es tener una esencia propio, un guante con esencia Acevedo, pero tiene tiene está inspirado en un modelo antiguo que uso Calero. Combine todo eso con la esencia persona y le metimos esa personalidad de Carlos Acevedo, volvimos a ese logo característico de Rinat años atrás», agregó

En otro momento, se refirió a las características estéticos de los guantes, resaltando la presencia del logo antiguo de la marca.

«Me gusta mucho que es un guante muy elegante, muy serio. Los colores blanco y dorado hacen una combinación increíble. Hay una palma extendida. Tanto amateurs como profesional pueden probarlo», señaló de tal manera que haría imaginar que los ACV1 estarían a la venta próximamente.

«Ya en la parte estética, me gusta esta franja dorada que hace referencia el guantes de Migue Calero. La personalización es personalizada para mi. Tenemos el número de la fecha de debut nacional. Agradezco a la marca Rinat al acceso a escuchar y por darme lo que pedí», puntualizó.

https://www.youtube.com/watch?v=Aq1RFjNaumc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *