Los impresionantes guantes que Rinat preparó a Jonathan Orozco por su partido 500

Spread the love

Recientemente el portero Jonathan Orozco completó 500 partidos en primera división, motivo por el cual Rinat le preparó un diseño especial de guantes, con el tradicional dibujo de araña que gusta mucho al mexicano, unos colores bastante llamativos y más de una personalización extra.

Fue el último fin de semana, cuando Xolos Tijuana enfrentó a Toluca en el estadio Nemesio Diez cuando Orozco completó esta memorable cifra de encuentros. En dicho duelo utilizó sus guantes conmemorativos y lo volvió a hacer el pasado miércoles, cuando su equipo recibió a Cruz Azul.

Estos guantes cuentan con la firma del guardavallas en la palma AXG, llevan también algunos distintivos como el número 500 o sellos que hace referencia a la obtención de la Liga MX 2009 y 2010 con Monterrey, y de 2018 con Santos .

Pero eso no es todo, tienen impresos el logo oficial de Orozco, las fechas de su debut en primera división y de cuando obtuvo el Balón de Oro a Mejor Portero en 2009 y 2011. En el empaque de los guantes aparece una de sus frases representativas: «Un ganador es un perdedor que lo siguió intentando»

Vale recordar que estos guantes no están a la venta. Son de uso exclusivo para Jonathan Orozco. A continuación te dejamos algunas imágenes para que puedas apreciarlos en toda su dimensión.

Fotos: Rinat Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.