Esteban Andrada deja Uhlsport y ahora es patrocinado por Reusch: ¿qué guantes eligió?

Spread the love

Tras varios años ligado a Uhlsport, el portero Esteban Andrada, del Monterrey mexicano, se convirtió en un nuevo futbolista patrocinado por Reusch en Sudamerica.

Fue el pasado 29 de julio cuando el distribuidor de la marca en México anunció el fichaje del golero. Dos días después, Reusch Argentina también comunicaba el regreso del jugador a la histórica firma de origen alemán.

Como se recuerda, Andrada estuvo de para algunos meses luego de sufrir una lesión. Recién el pasado 17 de agosto volvió a los campos de juego, cuando Rayados enfrentó al Toluca en la novena nueva jornada del Apertura 2022 de la Liga MX.

Fue en dicho encuentro cuando estreno sus nuevos guantes Reusch. A continuación conoce un poco más sobre el modelo que escogió para la temporada.

¿Qué guantes Reusch usa Esteban Andrada

Cuando era patrocinado por Uhlsport, Esteban Andrada llevaba siempre el modelo Aqua Soft, creado especialmente para condiciones de humedad, con dorso látex en relieve y corte clásico.

En Reusch ha seguido en la misma línea, eligiendo los guantes Attrakt Aqua, muy ligeros y flexibles, y que brindan un grip excelente en cualquier tipo de clima, especialmente bajo lluvia.

Guantes Reusch Aqua – características

  • Palma: Látex Reusch Grip Aqua
  • Corte: Evolution Negative.Muñeca:
  • Cierre elastico con tecnología Pull Loop. Full Strap con espacio para personalización.
  • Dorso: Látex profesional.
  • Tecnologías: 3D Thumb Crotch y Thumb Wrap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *