Jesús Corona cuenta cómo se crearon los guantes Rinat Magnus Pro | VIDEO

Spread the love

Los nuevos guantes Rinat Magnus Pro tienen el sello de Jesús Corona, quien participó directamente en su creación y diseño. Así lo desveló la marca mexicana mediante un video publicado en sus redes sociales.

El experimentado portero de Cruz Azul dio detalles de cómo fue el proceso de elaboración y lo bien que se siente por tener su propia línea de guantes.

«Siempre tuve la inquietud de tener una línea de guantes con mi logotipo. Le pedí a la gente de Rinat que sea un guante que fuera pegado a la mano, que se amoldara a la mano. En cuanto a los materiales, un acierto muy grande el implementar este nuevo látex».

Respecto al diseño, Corona explica qué significan algunos de los ‘Jocktags’ que vemos alrededor de los guantes. 

«Podemos observar nueve estrellas, una en dorado, que habla del noveno campeonato de Cruz Azul, que es una de las fechas de mi carrera mas importantes. También aparece la fecha de debut en selección nacional y mi firma personalizada […] En dorado aparece una corona y mi logotipo en el dorso».

Finalmente, explica las ventajas de la nueva espuma X-Wet & Grip: «este nuevo látex nos brinda un mejor agarre y seguridad, todo esto en beneficio de tener un mejor desempeño».

VIDEO: Rinat

Guantes de portero Rinat Magnus – características

Dorso: Látex natural con pliegues y grabados por medio de alta frecuencia que facilitan la flexión y la ergonomía de la mano. Gran volumen de látex que te brindará amortiguación y protección para el despeje de puños. Todo montado sobre una base de neopreno y malla transpirable para mayor comodidad y mantener fresco el interior del guante.

Corte: Hibrido, Ergonómico con negativo y Rollfinger. El látex de la palma envuelve el pulgar mientras que el corte rollfinger con cerrado negativo en los dedos índice y meñique te da mayor ajuste y control en las zonas cruciales para tener mejor control y área de sujeción.

Palma: Nueva formulación alemana X-Wet & Grip de última generación desarrollado en Alemania especialmente para Rinat para garantizar un agarre extremo aún en condiciones lluviosas. Tiene un gran desempeño, balance perfecto entre grip top y buena resistencia, de las mejores opciones qué hay en látex de gama alta para condiciones de humedad.

Cierre: Muñequera de elástico para mayor sujeción y comodidad al colocar el guante. El cintillo de dos piezas cuenta con una sección de elástico que te ayudará a fijar mucho mejor el guante cuenta con una zona de látex y su ventana personalizable.

Un comentario en «Jesús Corona cuenta cómo se crearon los guantes Rinat Magnus Pro | VIDEO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *