Puma anuncia su deseo de vestir a la Selección Peruana tras el Mundial

Spread the love

Es sabido que tras diciembre de este año culmina la relación entre Marathon y la selección peruana, por lo que se volverá a realizar una licitación en la que diferentes marcas expondrán sus propuestas económicas a la Federación Peruana de Fútbol para vestir a todas sus categorías.

Así las cosas, PUMA, reconocida marca deportiva alemana, hizo de conocimiento público que se encuentra interesada en vestir a la Blanquirroja, mediante la agencia de prensa que la representa en el país andino.

Existe «el interés de Puma por vestir a la selección peruana de fútbol como parte del proceso de licitación que la Federación Peruana de Fútbol FPF abrirá para elegir al próximo patrocinador de la Blanquiroja durante las clasificatorias 2023 – 2026», se lee en el documento enviado a diversos medios de comunicación.

Cabe mencionar que PUMA auspicia a distintas selecciones y clubes de fútbol a nivel mundial, tales como Uruguay, Italia, Suiza, Serbia, Manchester City, AC Milan, Valencia FC, Borussia Dortmund, Marsella, entre otros equipos premium. En Perú vistió a la selección por tres años consecutivos durante el período de 1987 y 1989.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.