Carlos Acevedo y David Ochoa, los arqueros de México para el amistoso ante Guatemala

Spread the love

David Ochoa, portero del Real Salt Lake de Estados Unidos, es una de las sorpresas en la nómina con la que la selección mexicana de fútbol enfrentará a la de Guatemala el próximo 27 de abril de un amistoso.

Ochoa, de 21 años de edad, es un arquero de doble nacionalidad (mexicoestadounidense). Tal es así que el Preolímpico de la Concacaf de 2021 lo jugó para Estados Unidos sub-23, pero recién en el último verano decidió esperar una oportunidad del ‘Tri’ mayor.

El joven portero tendrá al lado a Carlos Acevedo, uno de los mejores guardavallas de la Liga MX en los últimos dos años. Solicitado por la hinchada ante sus buenas actuaciones domésticas, el futbolista del Santos ya ha sido convocado para un par de amistosos en 2021, así como en la última fecha FIFA ante la baja de Jonathan Orozco.

Vale recordar que debido a que no se trata de Fecha FIFA, el director técnico Gerardo el ‘Tata’ Martino no pudo llamar a sus jugadores estelares que juegan en las ligas europeas y la mayor parte de los citados para este duelo se desempeñan en la liga local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *