Conoce toda la línea de guantes Reusch SpeedBump 2022

Spread the love

Reusch estrenó esta semana la nueva coloración de su línea de guantes SpeedBump. Para este años vemos el dorso completamente en naranja y la palma blanca montado en los modelos Attrackt Freegel, Attrackt Freegel Ortho- Tec, Attrakt y Pure Contact.

Vale señalar que esta tecnología tiene como principal característica unos grumos tridimensionales en la superficie de la palma, que aumentan la fricción entre el guante y la pelota para un agarre y control máximo.

Video: Reusch

Guantes Attrackt Freegel SpeedBump 2022

La máxima fricción y el control ilimitado están garantizados con el nuevo Attrakt Freegel Speedbump que se actualiza con un nuevo y atractivo diseño. 

Los picos tridimensionales en la superficie de este látex profesional para partidos aumentan la fricción entre el guante y la pelota para un máximo agarre y control.

 La aplicación de silicona Freegel en el dorso dota al guante de gran flexibilidad sin renunciar a la necesaria estabilidad y control. La construcción del puño ofrece una estabilización perfecta de la muñeca, proporciona la mayor comodidad de uso posible y crea un aspecto suave y moderno. 

Guantes Attrackt Freegel Ortho- Tec SpeedBump 2022

El Attrakt Freegel Speedbump Ortho-Tec en un nuevo y atractivo diseño. Los picos tridimensionales en la superficie de este látex profesional para partidos aumentan la fricción entre el guante y la pelota para un máximo agarre y control. 

La protección de dedos Ortho-Tec con cinco espinas extraíbles garantiza una protección fiable y movilidad de todos los dedos. 

La aplicación de Freegel en el dorso hace que el guante sea muy flexible sin renunciar a la estabilidad y el control necesarios. La construcción del puño ofrece una estabilización perfecta de la muñeca, proporciona la mayor comodidad de uso posible y crea un aspecto suave y moderno. 

Guantes Attrackt SpeedBump 2022

La espuma de palma SpeedBump ofrece máxima fricción y control ilimitado. Basado en el látex pegajoso Reusch Grip Gold, esta tecnología 3D garantiza un tacto similar al pegamento, un agarre máximo en todo tipo de clima y una resistencia confiable a la abrasión.

 En comparación con las superficies de látex simple, la forma 3D de los tacos SpeedBump aumenta la fricción entre el guante y la pelota para un mejor agarre y control. El revés de látex sobre una base de malla se siente ligero y al mismo tiempo de apoyo.

Guantes Pure Contact SpeedBump 2022

Pure Contact SpeedBump garantiza un ajuste como una segunda piel, máxima fricción y control ilimitado del balón basado en el látex pegajoso Reusch Grip Gold, la tecnología 3D SpeedBump garantiza un tacto similar al pegamento, máximo agarre en todo tipo de clima y resistencia a la abrasión confiable. 

En comparación con las superficies de látex simple, la forma 3D de los tacos SpeedBump aumenta la fricción entre el guante y la pelota para un mejor agarre y control.

La construcción del guante Pure Contact cuenta con un dorso de neopreno FreeFlex con un ajuste ceñido Evolution Negative Cut y un puño corto con correa integrada. Convénzase usted mismo con el nuevo y atractivo diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.