Conoce los nuevos guantes Rinat Xtreme Guard Superior «Jawhara» | FOTOS

Spread the love

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las marcas deportivas empiezan a lanzar sus productos para conmemorar la fiesta más grande del fútbol. Tal es el caso de Rinat, que esta semana dio a conocer sus nuevos guantes Xtreme Guard Superior «Jawhara», en los que vemos la implementación del látex HG+ NEXT.

«Elegimos a uno de los modelos más icónicos de la marca en los últimos tiempos para que nos represente en esta tan importante competencia internacional. Combinación elegante cuyos colores representan realeza y lujo , que podrás sentir en tus manos», señala la firma mexicana en su sitio web.

«Jawhara» es una palabra árabe, que en castellano significa «joya».

Guantes Rinat Xtreme Guard Superior Jawhara: características

Dorso: látex sintético en la parte superior del guante con frecuencia de gran volumen para proteger las zonas de impacto, montado sobre una tejido transpirable y elástico para mayor confort.

Corte: Negativo

Palma: látex HG+ NEXT, nueva generación de látex de alta durabilidad con buen agarre, lo que nos da como resultado un gran desempeño.

Cierre: muñequera elástica en la parte interna de la muñeca y en la parte superior es una continuidad del tejido que viene del dorso, todo esto abrazado por un cintillo con aplicación de elástico lo que permitirá ajustarlo según se requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.