Puma lanza una edición especial de guantes con licencia de Batman

Spread the love

Puma amplió a inicios de este año sus colaboraciones, llegando a un acuerdo con Warner Media para lanzar ropa y diversos productos deportivos con la licencia de Batman, que estrenó una nueva cinta cinematográfica este 2022.

Hace algunas semanas habíamos visto a Neymar como protagonista del lanzamiento de los botines Puma x Batman. Y recién esa semana se han podido conocer los guantes de portero que forman parte de esta colección.

Los guantes elegidos para montar este novedoso diseño son los Future Z One, que captura la esencia de la película The Batman, a través de sus colores negro, rojo y gris.

Guantes Puma x Batman – características

Látex Elite+ Grip de 4 millímetros con partículas para todo clima brinda un gran agarre en todo tipo de clima.

Cada área tejida en el dorso presenta diferentes elasticidades y grosores para adaptarse a la forma de la mano y sus movimientos naturales a la hora del juego.

Los sectores agujereados en el dorso promueven el flujo de aire.

Silicona ubicada en los nudillos brinda una mejor potencia de golpeo.

Colección Puma x Batman

La colección de edición limitada PUMA x Batman fue lanzada (con ropa urbana) el pasado 26 de febrero en colaboración con Warner Bros. Consumer Products y DC. La colección está inspirada en la nueva película de Warner Bros. Pictures «The Batman», que se estrenó en los cines a nivel internacional a partir del 2 de marzo.

El valor de Gotham City y el heroísmo de Batman  se destacan en esta nueva colección de PUMA al inspirarse en la muy esperada nueva película. 

La colección completa fusiona la cultura con el deporte, dando vida a Batman, el Batimóvil y el emblema del murciélago en varios estilos de calzado, accesorios y prendas de vestir. La colección captura la esencia de la película a través de colores temperamentales, elementos de diseño dramáticos y líneas de corte inspiradas en Batsuit y gráficos de Batman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.