HyperRed: así es la nueva colección de guantes Uhlsport | FOTOS

Spread the love

Uhlsport se renueva con su nueva colección de guantes HyperRed. Se trata de dos nuevas ediciones en las que destaca el color rojo tanto para el diseño HyperFlex Red como el HyperRed Supergrip.

La campaña publicitaria de la marca alemana fue lanzada esta semana en sus redes sociales y sitio web con Mike Maignan (AC Milan) y Odisseas Vlachodimos (Benfica) como figuras principales. A continuación te dejamos las características de cada modelo.

Guantes Uhlsport HYPERFLEX RED

El diseño HYPERFLEX ofrece máxima flexibilidad gracias al corte en la palma y garantiza el mejor agarre posible en cada situación gracias a la combinación de nuestras dos espumas de alto rendimiento, Supergrip+ y Absolutgrip.

La última actualización en tecnología de corte es el FLEX CUT: se basa en el HALF NEGATIVE CUT y garantiza un ajuste agradablemente ceñido gracias a las costuras parcialmente internas. El corte en la palma también garantiza la máxima flexibilidad en el cuerpo de la mano. Esto promete el mejor control del balón posible con un extraordinario factor de bienestar.

El grip de los modelos HYPERFLEX envuelve el borde de la mano y aumenta la superficie de contacto con el balón. En el interior del dedo índice y meñique, la espuma adhesiva se extiende y otorga la máxima adherencia al atrapar la pelota. Esto proporciona al portero aún más control, independientemente de cómo se lance el balón.

ZONA DE REBOTE

Almohadillas flexibles amortiguan el contacto al perforar. Una estructura de líneas de filigrana en los segmentos individuales fortalece el agarre en el revés y permite un mayor control sobre la dirección de vuelo de la pelota. La mejor protección y seguridad en cada situación.

AIREPRENE

El dorso transpirable de los nuevos modelos HYPERFLEX está fabricado con material de neopreno perforado. El aire pasa a través de la perforación hacia el interior de los guantes de portero donde puede circular. Esto significa: comodidad de uso excepcional.

SISTEMA DE DOBLE FIJACIÓN

Dos correas facilitan el ajuste de los guantes, cierran firmemente alrededor de la muñeca y aseguran los guantes. Esta revolucionaria tecnología de fijación permite al Keeper la máxima estabilidad con la máxima flexibilidad. Más vale prevenir que lamentar.

ENTRADA FLEXIBLE

Gracias a la apertura elástica, puede alcanzar esferas de comodidad de uso sin precedentes. El material se envuelve alrededor de la muñeca y permite una perfecta flexibilidad durante el uso.

Guantes Uhlsport HyperRed Supergrip

SUPERGRIP+ es el nuevo punto de referencia para los guantes de portero de alto rendimiento. Un nuevo compuesto de agarre de látex natural para un agarre aún mayor en todas las condiciones climáticas. 

La nueva e innovadora composición de agarre proporciona un rendimiento de agarre insuperable en todas las condiciones climáticas. La combinación de látex natural con partículas de mayor agarre lo hace imbatible. Este agarre establece nuevos estándares.

CORTE

Corte semi-negativo

CUERPO DE GUANTE

AIRPRENE: el nuevo material proporciona una perfecta transpirabilidad y comodidad

CIERRE

SISTEMA DUAL FIX: innovador sistema de cierre para una fijación optimizada y máxima flexibilidad de la muñeca.

OTRAS CARACTERISTICAS

  • ÁREA DE BLOCAJE: proporciona una máxima flexibilidad y amortiguación para un perfecto despeje del balón.
  • ULTIMATE CONTACT: nueva construcción envolvente para un máximo agarre en todas las situaciones de captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *