Edouard Mendy deja Uhlsport y ahora es patrocinado totalmente por Adidas

Spread the love

Novedades en el mundo del patrocinio deportivo. Este miércoles vimos por primera vez a Edouard Mendy utilizando guantes Adidas, dejando de lado el lazo que lo unió en los últimos años con la también marca alemana Uhlsport.

Vale recordar que el arquero del Chelsea ya era patrocinado por Adidas, pero solo recibía botines de fútbol. Hoy la historia es distinta. Mendy lució en el partido ante Leeds United guantes Predator Edge de la reciente colección Diamond Pack.

Debemos recordar que tras conseguir la Champions League en la temporada pasada, Edouard Mendy estaba siendo parte de las campañas publicitarias de Uhlsport. Incluso se realizó una venta especial y limitada de sus guantes SMU.

Sin embargo, desapareció en cuestión de semanas de todo tipo de publicidad. Tal es así que no formó parte del catálogo oficial de este año.

Guantes Adidas de Edouard Mendy

Edouard Mendy estrenó una versión personalizada de los guantes Adidas Predator: corte flat + rollfinger montado en el cuerpo del modelo Competition con una correa de material textil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.