Legend Nebula Red: lo más reciente de guantes Ho Soccer

Spread the love

Ho Soccer viene presentando desde hace algunos días su nueva colección de guantes, en la que sin duda alguna ha destacado el modelo Legend Nebula Red, con su imponente coloración en negro y rojo.

Su ingenioso sistema de cierre Multi-fit nos permite una versatilidad de cierre nunca antes vista en las canchas. Hasta 5 formas diferentes de anclaje nos facilitan adaptar completamente el guante a nuestra mano, incluso independientemente uno de otro, lo que además nos permite adaptarlo a nuestras necesidades en cada momento. 

Todo ello, junto con su dorso Breatheprene® y la palma Magnética extendida hasta la muñeca, hacen del modelo Legend negativo una apuesta segura si buscas la máxima calidad y la última tecnología.

Guantes Ho Soccer Legend Nebula Red – Características

  • DORSO:  conente BREATHAPRENE(R), que proporciona una extrema ligereza, al mismo tiempo que una gran sensación de firmeza y envoltura al guante.
  • CORTE: ROLL/NEGATIVO
  • PALMA:  Látex MAGNETIC de 4 + 3 mm. de espuma. Ofrece un grip óptimo desde el primer minuto de uso.
  • REVÉS: Nuevo sistema de grabado SOFT SILICONE 3.0, estructurado principalmente sobre las zonas de contacto con el balón.
  • CIERRE: nuevo y revolucionario sistema: MULTI FIT aplicado sobre este modelo, donde encontramos diferentes opciones de ajuste del guante, con o sin tira de cierre. Gracias a sus dos zonas diferenciadas de velcro elástico sobre el dorso y a su tira elástica independiente también con velcro, este modelo permite adaptar múltiples posibilidades de ajuste para acoplar el guante de forma totalmente personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.