Conoce los guantes con los que Keylor Navas clasificó al Mundial Qatar 2022

Spread the love

Con un Keylor Navas en gran nivel, Costa Rica venció por un ajustado 1-0 a Nueva Zelanda y se convirtió en el último clasificado a Mundial de Qatar 2022.

El portero del PSG estuvo atento en cada jugada y se convirtió en pieza clave de su equipo en los últimos minutos del partido para resistir los embates del equipo de Oceanía.

Y como ya es costumbre en nuestro blog, haremos un breve análisis de los guantes que utilizó el portero ‘tico’ en este partido decisivo.

Como se recuerda, desde el mes de febrero, Keylor Navas es patrocinado (por segunda vez) por la marca anglosajona Sells. Desde entonces, siempre lo hemos visto en partidos oficiales con los guantes Elite Total Contact, modelo de gama alta que combina comodidad y control del balón con un alto rendimiento en climas húmedos.

Cuenta con su denominado Expanse Cut, una combinación del corte flat con rollfinger para garantizar un mejor movimiento y transpiración.

Destaca también el látex Adhesion Ultra Supreme de 4 milímetros, especial para un rendimiento superior en días de lluvia. Además, tiene un área perforada en el dorso y una correa elástica de siete centímetros de alto para un ajuste seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.