Elitekeepers: la marca de guantes de los jóvenes porteros de España

Spread the love

Cada vez vemos nuevas marcas de guantes de portero alrededor del mundo. Ellas apuestan en sus primeros años de existencia por patrocinar el fútbol de menores o femenino, nichos que recién empiezan a ser explotados comercialmente con campañas de marketing deportivo.

Tal es el caso de la firma española Elitekeepers, con poco más de 10 años en el mercado y una considerable lista de jóvenes porteros españoles en su carpeta de patrocinio. A continuación revisaremos toda su línea actual de guantes de gama alta.

Guantes Elitekeepers – ¿Dónde comprar?

Los guantes Elitekeepers pueden ser adquiridos mediante la web de la marca a un precio de 64.95 euros. Tienen envío gratuito a partir de 50€ a Península, Baleares y Portugal.

Porteros Elitekeepers

Juan Pedro Duran – Espanyol

Aarón Alonso – Barcelona

Natalia Expósito – Madrid Club de Fútbol Femenino

Diego Díaz – Atlético de Madrid

Alexis Chávez – Sevilla

Oier Gastesi – Athletic Club de Bilbao

Elitekeepers, más que una marca

Elitekeepers también es una tienda online en donde se pueden encontrar a la venta guantes, equipaciones y accesorios de diferentes marcas como KaliaaerOne GlovesRinatHo SoccerElite SportAdidas y Keepersport.

Asimismo, cuentan con un blog (Quiero se portero) que ayuda a todo portero para comprar guantes, con recomendaciones, información, consejos y más.

Finalmente, la marca española también forma parte de la  escuela de porteros Cancerber@s, dirigida por ‘Chuchy’ Heredia, quien en sus tiempos de futbolista activo perteneció al Rayo Vallecano. Esta academia tiene actualmente en su filas a más de 100 jóvenes arqueros que buscan crecer y mejorar día a día.

Elitekeepers, la historia

Elitekeepers es una marca española, con sede en Cádiz, fundada en el año 2009, cuando Manuel Flores se dio cuenta de la importancia de cambiar constantemente los guantes de su pequeño hijo. Sin embargo, al no encontrar en el mercado un producto de buen precio y óptima calidad, decidió fundar su propia marca de guantes.

Flores estudió la arquitectura de los guantes de portero, con la esperanza de encontrar opciones de calidad a su hijo y otros niños amantes de la portería. Más adelante, junto a su socio (un exportero profesional), dieron vida a Elitekeepers, fabricando guantes asequibles y bien elaborados, que compiten con las marcas de envergadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *