Fasted Pack: así los nuevos guantes de Jan Oblak para el inicio de la temporada | FOTOS

Spread the love

A pocas semanas del inicio de la temporada 2022-2023, Puma ha presentado su nuevo Fastest Pack, la colección que lucirán sus futbolistas patrocinados en los primeros meses del curso.

Como ya sabemos, Puma cuenta con dos línea de guantes: Ultra y Future Z One. Precisamente esta última es la que usa el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, y que muchos porteros jóvenes prefieren por su diseño ultraligero.

Los guantes Puma Future Z One «Fastest Pack» no presentan cambios respecto a su construcción. Solo vemos una nueva coloración, negro y verde agua.

Manuela Zinsberger (Austria) presentó de manera comercial los nuevos guantes Puma Future Z One «Fasted Pack». [Foto: KeeperSport]

Guantes Puma Future Z One «Fastest Pack» – Características

Estos guantes están diseñados para dar a las manos la máxima libertad de movimiento y apoyo donde sea necesario. Utilizando diferentes elasticidades y espesores en el tejido del dorso, cada sección del guante recibe su tratamiento específico para mejorar aún más el rendimiento.

Su látex Elite+ Dual Grip Latex es el mejor agarre de PUMA hasta el momento. En tanto, la zona de perforación de silicona liviana agrega tracción adicional y precisión de perforación.

Látex ELITE+ DUAL de 4 mm: las partículas de material extra adherente brindan un excelente agarre en todas las condiciones climáticas.

Corte Negativo: costuras internas en el lateral de los dedos para un ajuste ceñido y un perfecto control del balón.

Revés de punto: parte de compresión para mayor soporte y protección.

Cinta de silicona: agarre y mayor poder de punzonado.

Un comentario en «Fasted Pack: así los nuevos guantes de Jan Oblak para el inicio de la temporada | FOTOS»

  1. HOLA BUENAS TARDES YO SIEMPRE ME GUSTA MIRAR PAGINAS DE PRODUCTOS DEL DEPORTE DE TODAS LAS MARCAS ENTRE HOTRAS COSAS ES UNA LOS JOVIS QUE TENGO SIEMPRE ME GUSTA LAS HULTIMAS NOVEDADES DE LAS MEJORES MARCAS MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *