Fasted Pack: así los nuevos guantes de Jan Oblak para el inicio de la temporada | FOTOS

Spread the love

A pocas semanas del inicio de la temporada 2022-2023, Puma ha presentado su nuevo Fastest Pack, la colección que lucirán sus futbolistas patrocinados en los primeros meses del curso.

Como ya sabemos, Puma cuenta con dos línea de guantes: Ultra y Future Z One. Precisamente esta última es la que usa el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, y que muchos porteros jóvenes prefieren por su diseño ultraligero.

Los guantes Puma Future Z One «Fastest Pack» no presentan cambios respecto a su construcción. Solo vemos una nueva coloración, negro y verde agua.

Manuela Zinsberger (Austria) presentó de manera comercial los nuevos guantes Puma Future Z One «Fasted Pack». [Foto: KeeperSport]

Guantes Puma Future Z One «Fastest Pack» – Características

Estos guantes están diseñados para dar a las manos la máxima libertad de movimiento y apoyo donde sea necesario. Utilizando diferentes elasticidades y espesores en el tejido del dorso, cada sección del guante recibe su tratamiento específico para mejorar aún más el rendimiento.

Su látex Elite+ Dual Grip Latex es el mejor agarre de PUMA hasta el momento. En tanto, la zona de perforación de silicona liviana agrega tracción adicional y precisión de perforación.

Látex ELITE+ DUAL de 4 mm: las partículas de material extra adherente brindan un excelente agarre en todas las condiciones climáticas.

Corte Negativo: costuras internas en el lateral de los dedos para un ajuste ceñido y un perfecto control del balón.

Revés de punto: parte de compresión para mayor soporte y protección.

Cinta de silicona: agarre y mayor poder de punzonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.