Puma modifica su línea de guantes Ultra: ¿qué cambios presentan?

Spread the love

Puma vuelve a modificar su línea Ultra con miras al inicio de la temporada 2022-2023. La marca alemana presentó recientemente su nuevo Fastest Pack y pudimos ver cómo son estos nuevos guantes, los mismos que usarán porteros como Jordan Pickford, Gianluigi Buffon o Pepe Reina.

La línea ULTRA está diseñada para satisfacer las necesidades del portero. Desde la transpirabilidad hasta el ajuste y el agarre, se ha equipado estos guantes con tecnología para garantizar un buen rendimiento.

Puma utiliza su exclusiva impresión GRDXKN para ofrecer guantes más livianos, rápidos y flexibles. A diferencia del modelo predecesor, en esta ocasión vemos que este material se encuentra de manera más focalizada en el área del despeje de puños y está diseñado de manera más fina, con cortes delgados y paralelos.

Nuevos guantes Puma ULTRA Grip 1 Hybrid Pro – Características

Los guantes de portero ULTRA Grip 1 Hybrid Pro cuentan con una palma de látex de agarre superior de 4 mm fabricada con un 90 % de materias primas renovables para brindar un agarre excepcional tanto en condiciones húmedas como secas, y el material del cuerpo de peso reducido aumenta la comodidad y la transpirabilidad.

  • El corte de palma mixto Gunn/negativo proporciona un agarre adicional y un ajuste mejorado
  • La zona de golpe GRDKXN exclusiva de PUMA proporciona un control perfecto del balón al golpear
  • El pulgar de doble envoltura y los refuerzos de látex maximizan el contacto del látex con la pelota
  • Material del cuerpo de peso reducido para mayor comodidad de uso y transpirabilidad
  • Logotipo del felino de PUMA en el reverso de la palma

Guantes Puma ULTRA 2022-2023: diferencias con el modelo predecesor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.