¿Qué guantes usa Agustín Marchesín en el Celta de España?

Spread the love

Tras perder protagonismo en el Porto, el argentino Agustín Marchesín llegó a un acuerdo con el Celta de Vigo para unírseles desde la temporada 2022-2023. Rápidamente se ganó el titularato, debutando en LaLiga Santander apenas días después de su llegada al club. Desde hace varios años el portero ha tenido una estrecha relación con Reusch y aquí conocerás los guantes que ha elegido usar para el presente curso.

Marchesín siempre ha preferido palmas que optimicen la funcionalidad de los guantes en condiciones húmedas, por lo que ahora lo vemos con el modelo Attrakt Aqua, versión 2022.

El nuevo estilo Attrakt Freegel Aqua Windproof presenta materiales de primera calidad, una combinación de colores blanco, azul y amarillo fresco y el látex Grip Aqua para un agarre profesional en todas las condiciones climáticas. Con el Evolution Negative Cut se garantiza un ajuste preciso y ceñido. El diseño Freegel, recientemente desarrollado, ofrece flexibilidad y estabilidad al estilo Aqua. 

¿Cuánto cuestan los guantes de Agustín Marchesín?

Los guantes Attrakt Freegel Aqua tienen un precio promedio de 100 dólares americanos y se pueden encontrar en diversas tiendas deportivas a nivel mundial, así como en los distribuidores de Reusch de tú país. Recuerda que pueden ser similares al modelo Attrakt Aqua, pero no iguales. Su principal diferencia en la construcción del material para el despeje de puños.

Futbol Emotion – 91.99 euros

Just Keeper – 123.30

Pro Direct Soccer – 105 libras

KeeperSport – 91 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.